viernes, mayo 21, 2010

 

RESPUESTA A JOSE...

Gracias por tus palabras, Jose. Me han llenado de emoción y las considero que vienen de un gran profesional y amigo...
No me voy a plantar y a decir que hasta aquí llegué con el basket. Un año tan duro y salpicado de problemas de toda índole como éste, te deja muchas reflexiones personales en las horas y horas de viajes y quiero exponer en el blog las más importantes...

1/ La LF2 y el basket femenino ha sido una experiencia que jamás olvidaré. A pesar del descenso deportivo, me llevo en el corozón el grupo que trabajó hasta el final que ha sido un orgullo y un placer entrenarlo porque ellas creyeron en mi y en su trabajo diario, supliendo nuestros defectos por entrega y compromiso. Nos hemos cascado 155 entrenamientos y 43 partidos en el año con sus viajes respectivos llegando con opciones hasta los últimos 5 minutos de liga. "LA UNIÓN HIZO LA FUERZA"

2/ Hay que agradecer al presidente su apuesta arriesgada para q nos haya dado la oportunidad de disfrutar este año en una categoría profesional. Puede q no volvamos a tener la oportunidad de disfrutar de un LF2 en Cádiz y Montero nos lo ha puesto en las manos.
La gestión del club y los apoyos que jamás recibimos de algunas instituciones, es harina de otro costal y que espero que resuelvan pronto.

3/ Las dificultades me han hecho muy fuerte en un banquillo, buscando recursos y gestionando una plantilla con muchos caracteres incompatibles.
Me daría pena no poder seguir entrenando o siendo ayudante a gran nivel pero si no surge un proyecto importante no me hundiré, mi vida personal estará por encima de proyectos irreales o proyectos que no te valoren el trabajo de horas y horas en videos y montajes, preparando y dirigiendo entrenos individualizados por la mañana, sesiones especiales o programas de tiro, las sesiones de la tarde, organizar viajes, prepartidos, detalles para las jugadoras, etc..

Por ahora, me centraré en mi carrera de derecho y después de los exámenes de Junio decidiré entre todos los proyectos que me han ido planteando en Cádiz, España y el extranjero.

MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE ME HABÉIS APOYADO DURANTE ESTE DURÍSIMO AÑO.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?