martes, marzo 25, 2008
Bueno, pues quién iba a pensar a principio de temporada q a éstas alturas de la temporada, iba a estar escribiendo un post sobre el partido de play off del Domingo a las 12h en Chapín... Jose, ya se q tú.. jeje!!
Llevamos dos semanas trabajando y asimilando fundamentos individuales y detalles tácticos colectivos e individuales q he ido guardando en el cajón desastre durante toda la temporada. Ahora es el momento de corregir, con tiempo y paciencia y casi en dobles sesiones diariamente; aunque como no hay competición, siempre intercalando descansos activos y mentales como juegos, concursos, terapias de grupo en el bar de fuera del pabellón, tertulias en inglés, cumpleaños, celebraciones de Pascua con huevos KInder, grupos de apoyo para q la boluda deje de comer, etc.. Desde aquí, dedicar la entrega de todas las jugadoras y cuerpo técnico de hacer ese esfuerzo y haceros partícipes de mis locuras!!
Pero ayer la frase del comienzo de semana fue contundente... "Preparáos estas dos semanas para 80 minutos de auténtica batalla. Ahora ya ha llegado nuestro momento".
Estamos tan metidos en el play off q cuando a principios de temporada, regalé el librito del `arte de la guerra´ a cada jugadora, nunca imaginé q las mismas mencionaran pasajes de él en los entrenos.
Se q nuestro corazón, trabajo y entrega durante el año como equipo, van a dejar paso a auténticas consagraciones de jugadoras q hasta hoy han tenido un papel secundario en el equipo y se q si recuperamos la enfermería, podremos estar al nivel de nuestro rival y disputarle la eliminatoria. (Por cierto, Alba ya está REHAB. Felicidades, morena)
Por ahora, hay q seguir preparándonos bien y esperemos q las horas de video, de técnica, de tiro, de gym, de 3x3, 4x4 y 5x5 den sus frutos...
¡¡VAMOS A SEGUIR ILUSIONÁNDONOS, TÍAS!!
Y la segunda por hacer el excelente trabajo que estás haciendo en "tu" Jerez. A este paso te van a fichar los de fútbol para que salves la categoría.
Mucha suerte para este fin de semana y a por Adeba. Te la mereces.
Un abrazo,
Carlos Yeray
<< Home