miércoles, febrero 13, 2008

 
REHAB


Es el extremo opuesto a Amy Winehouse en la vida personal pero este título de REHABILITACIÓN, me sirve para dedicarle unas líneas a mi querida Alba que ahí anda recuperándose día a día con nuestra fisio de su lesión 5 semanas después de romperse...

Ser sinónimo y ejemplo ante todas las compañeras de: ilusión, esfuerzo, ganas, trabajo y tener 18 añitos son la mezcla q definen a mi querida base.


Sólo preocúpate por sacar adelante del todo la lesión que siempre tendrás un sitio en la pista en mis equipos y en nuestros corazoncitos y nunca dejes de tener ese brillo en los ojos cuando juegas q reflejan tu ilusión por este deporte nuestro..


¡ÁNIMO ALBA!

Comments:
GRACIAS POR TODO JUANMA!! eres un entrenador genial y muy especial! nos has demostrado cosas que nunca nadie nos habia enseñado como jugadoras! somos un equipo unido y eso a sido gracias a ti y a coca y todo esto lo hemos conseguido gracias a vosotros!! me siento muy muy bien en este equipo... Yo vivo por el Chajeba04 jejej y quiero jugar con mis compañeras dentro de la pista y animarlas dentro de ella y enseñarle mi juego a todod el mundo y tb el juego en equipo que tenemos!! somos superiores a todos y lo vamos a demostrar!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?