viernes, febrero 01, 2008

 

“LO DIFÍCIL SE CONSIGUE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA”

Desde el primer día en el equipo senior nacional, marcamos esta máxima como consigna en el vestuario y poco a poco se ha ido transmitiendo a todo el club.
Como jefe de cantera me siento muy orgulloso del trabajo de todos los equipos que tenemos entrenando semanalmente, destacando la labor de todos y cada unos de los entrenadores que tenemos y las jugadoras que se dejan la piel en la pista pero hoy quisiera destacar la labor y el espíritu que está derrochando el equipo cadete (o Coca, David, Carmen, Irene, Iraída, Ninfa, Inés, Verónica, Amor, Elena, Alicia, Julia, Arantxa, Alba, Mª Eugenia, Laura, Elena y Merci)

Lo difícil, era que un equipo con mayoría de jugadoras de segundo año de infantil, ganara partidos y fuera competitivo en su liga pero lo habéis conseguido, incluso debutando hoy dos jugadoras más con el junior.
Lo difícil era que tras muchos partidos seguidos perdidos, el equipo se mantuviera ilusionado entrenando día a día sin faltar ninguna a la cita con su entrenador en el pabellón Acuña y derrochando compañerismo, unión, trabajo e ilusión.
Lo difícil era preparar entrenos, planificar largos plazos, confiar en el trabajo y las directrices del club, superar los momentos difíciles y los bajones que tiene esta profesión de entrenador pero…

¡¡LO HABÉIS CONSEGUIDO!!. Ahora viene lo imposible que es acabar la liga lo más arriba posible y seguir disputando los partidos, continuar la amistad y la unión que demostráis y derrochar la ilusión que estáis impregnando en todo el club.

OS SEGUIMOS…

Juanma Coronil
JEFE CANTERA CHAJEBA 04

Comments:
Mucha suerte este Domingo y que te devuelva el baloncesto todo lo que tu le has dado.

Un abrazo. Carlos Yeray
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?